SMS
Conoce como utilizar tu móvil si lo que quieres es ligar.

Mensajes de texto y citas amorosas, lo que se debe y no se debe hacer


Contestar a los mensajes pronto. A nadie le gusta pulsar la tecla de “enviar” y luego quedarse esperando (y esperando, y esperando) una respuesta.

NO Dar demasiada importancia a si él o ella se ha despedido con “besos y abrazos” (¡o no lo ha hecho!).

Pensar detenidamente el efecto que va a tener su mensaje de texto en la persona que lo reciba. Envía mensajes que hagan sonreír al destinatario, y no le hagan preguntarse por qué se le habrá ocurrido darte el número del móvil.

NO Abusar de los emoticons, como sonrisas y efectos de texto, y hay que asegurarse de que el receptor sabe lo que quiere decir. No querrás asustar a una posible pareja que al leer TQM piense que quiere decir “Te Queda Mejorar” en vez de “Te Quiero Mucho”.

Esperar como mínimo hasta la tercera cita antes de iniciar “relaciones textuales” con una nueva pareja. Asegurate de que a la otra persona no le molestan los mensajes picantes o íntimos antes de lanzar un bombardeo de notas de este tipo.

NO Dar por sentado que la otra persona está despierta y sobria sólo porque tú lo estás. Si recibes una respuesta extraña a las 3 de la mañana o simplemente no recibes respuesta alguna, espera 12 horas e inténtalo de nuevo.

Coquetear y enviar notas de amor mediante mensajes de texto. No obstante, ten cuidado al enviarlos para que no los lea alguien que no deseas.

NO Dar demasiada importancia al hecho de que el destinatario del mensaje no responda inmediatamente. No obstante, si después de tres mensajes no recibes respuesta, puede que sea el momento de buscar otro destinatario.

Asegurarte de enviar tu mensaje de texto a la persona correcta de tu agenda telefónica. Imagina la vergüenza de descubrir que has estado enviando tórridos mensajes de amor a tu abuela.

NO Descuidar la ortografía, ya que no tendrá el mismo impacto para el receptor del mensaje saber que desea “pesarle” en vez de “besarle”.


NOTICIA COMPLETA


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! soy Sonia, esa maravillosa mujer con la que trabajaste un tiempo. Je, je.
Me apunto esto consejillos, espero que me vea en la obligación de tenerlos que revisar.
Porque como vuelvo a entrar en la circulación... y voy algo desentrenada, me van a venir bien.
Besazos